Diseño web Alicante

Son muchas las empresas que hacen páginas web en toda españa, pero en particular Alicante es la que tiene la mejor fama y ha recibido más premios por los trabajos realizados. Cada vez hay más personas que realizan sus proyectos en internet, ahora todo el mundo recurre a la web para realizar compras o simplemente pasar sus ratos de ocio, todo eso ha impulsado en España el comercio electrónico y ha abierto nuevas vías de comunicación, puedes ver un buen ejemplo de diseño web alicante aquí. Sobre algunos diseños web de tiendas y páginas corporativas.

diseño web alicante

 

España es el tercer país de la comunidad europea que más factura en tiendas online, ha habido un aumento del 13% respecto a los dos últimos años y se estima que el porcentaje se incrementara en los próximos 5. La confianza cada vez es mayor y las estafas a través de internet se están reduciendo considerablemente, lo que favorece a la compra.  A más de uno se le quitaría el hipo si viese la facturación de muchas de estas empresas, pues la mayoría de empresarios todavía no confían en lanzar a la red su negocio.

Cuida tu iphone contra las caidas

Cientos de usuarios rompen la delicada pantalla de su teléfono a diario , pues el fabricante Apple no ha hecho muy resistentes sus pantallas. Tener una funda  en condiciones es muy importante , el otro día navegando me encontre con iphoneweb.es donde tienen una gran variedad de fundas iphone 5 en todos los colores y variedades, también ofrecen envío gratis en todos sus productos a toda la peninsula. Es por ahora mi web recomendada en accesorios para iphone.

 

iphoneweb

10 formas de conservar tu empleo.

1.Se divertida en tiempos de crisis, el humor es vital. Aunque la risa no solucione los problemas, ayuda a verlos con mas objetividad y mejora el humor de tus compañeros.

2. Atrae clientes , es el mejor modo de conservar tu puesto. Si tu empresa presta servicios al público, cuéntaselo a tus conocidos, amigos o familiares. Si vende a otras empresas, piensa en clientes potenciales ( incluso si tu tarea no es vender) y haz que tu iniciativa llegue al departamento de ventas. Si te interesa, sigue leyendo…